El comité de padres de familia es el ente que representa a los padres en el diálogo con el Colegio, canalizando sus esfuerzos e inquietudes generales en la relación con el mismo y sirviendo de espacio de encuentro y comunicación.

Entre sus objetivos están la implicación activa de las familias en la educación de sus hijos, la colaboración entre las familias y el colegio; y la organización, de acuerdo con el colegio, diferentes actividades.

Delegados

Las delegados de aula son personas de confianza para las autoridades del Colegio, elegidas en cada grado, como representantes e intermediarias entre el Colegio y los demás padres de familia.

Sus funciones están orientadas a ser líderes en su grado, asumir con responsabilidad la difusión de las políticas y reflexiones generadas en el Colegio, participar de los espacios de trabajo convocados por la dirección, elaborar el plan de trabajo específico con los padres de familia de su grado y participar de manera activa en las distintas actividades que presenta el Colegio, invitando y motivando a las demás familias.